FRASES

“La educación ha de abarcar cuerpo, mente y conciencia” Rober Roesel

lunes, 13 de mayo de 2013

PLAN DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA INICIATIVA


Nuestra iniciativa va dirigida a crear conciencia dentro de nuestra comunidad escolar.

 Para ello,  hemos solicitado y obtenido  la colaboración de:

-         La Dirección del centro, que ha apoyado la iniciativa. Hemos colocado carteles en zonas comunes (patios, salón de actos, hall de entrada, secretaría, clases…).
-         Hemos tenido el apoyo del claustro de profesores. Por ejemplo, en todas las clases hay un cartel de ahorro de energía encima del interruptor, para tener este valor presente siempre. Además, están implicados en fomentar cada uno de ellos los valores elegidos.
-         El  equipo de prensa del colegio. Que difundió en la prensa local, la campaña de “ahorro de energía”, que se estaba realizando e incorporó los carteles que habíamos realizado.
-         Los miembros encargados de la página Web del Colegio. Difundiendo la iniciativa y creando un artículo que informa de nuestra participación en el concurso EUROESCOLA, poniendo enlaces del concurso y del blog que hemos realizado para difusión en nuestra comunidad escolar.

Destacar, que aunque la actividad ha concluido la semana del día de Europa. Se continuará de manera permanente, por considerarlo valores universales (atemporales).

En definitiva, hemos abarcado todos los puntos, que existen en nuestro centro, para dar la máxima difusión. Desde aquí, gracias a todos por su implicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario